La inyección de plásticos en el sector de la automoción

Tras repasar en este artículo algunas novedades tecnologías, destacamos una de las principales aplicaciones de la inyección de plásticos: las piezas y equipos para automoción.

Ventanas panorámicas, paneles de puertas, faros traseros, tensores para cinturón de seguridad son tan sólo una pequeña muestra de las autopartes que hoy en día son producidas por inyección de materiales poliméricos en la industria de la automoción.

 

Inyección de plásticos en automoción
Fuente imagen: Internet

 

Y es que la industria automotriz está entre uno de los principales usuarios de estas tecnologías, especialmente la inyección de multicomponentes, creando piezas de alta calidad en apariencia y funcionalidad como paneles, luces y espejos retrovisores.

En CLR entendemos la trascendencia que tienen las tecnologías de inyección para el sector de la automoción, es por eso que disponemos de una amplia experiencia en conocimientos sobre el proceso de inyección de multicomponentes, desarrollando diferentes productos aplicados con la tecnología de sobreinyección.

Las tecnologías que se han ido incorporando a este proceso brindan importantes ventajas: altos niveles de producción y bajos costos, moldeo de piezas con geometrías complicadas y piezas mucho más customizadas, tanto en color y transparencia. Cuéntanos, ¿qué pieza necesitas?

 

 

 

Copyright DYNACAD. Todos los Derechos Reservados.