Historia

DYNACAD fue fundada en 2008 por los ingenieros Luisa Fernanda Hoyos y Mario Betancur, con el principal objetivo aplicar el conocimiento y la tecnología desde la investigación hacia la industria aplicada. El mayor diferencial de la compañía ha estado en su capacidad de desarrollo en soluciones plásticas y metalmecánicas para sectores de talla mundial, estas soluciones se han consolidado en Tecnologías, Productos y Servicios que agregan valor a sus clientes.

Visión

Somos una organización que desarrolla y suministra productos con procesos de transformación de plástico y procesos metalmecánicos. El trabajo en equipo, la actitud de servicio, la gestión de la calidad y la innovación son nuestros instrumentos para obtener la satisfacción de nuestros clientes brindando una solución integral y generando bienestar para nuestra red de colaboradores.

Misión

Nuestra organización en 2021 será reconocida en el desarrollo y suministro de productos de talla mundial, con una propuesta de valor que evidencie la gestión tecnológica y el desarrollo del país.


Valores

Responsabilidad

Confiabilidad

Actitud de servicio

Proactividad

Solidaridad

Política de Calidad

Para asegurar la satisfacción de los clientes, cumplir con los requisitos de ley y aportar positivamente a la sociedad, nuestro sistema de gestión integral se fundamenta en:

La gestión tecnológica

El equipo de trabajo

La gestión de la calidad y los riesgos

La gestión de la seguridad y salud en el trabajo

La gestión ambiental

Sistema Gestión Integral

En Agosto de 2018,  DYNACAD certifica su sistema de Gestión con el Estándar ISO9001:2015 aplicable al siguiente alcance: Diseño, Desarrollo, Producción y Suministro de partes plásticas y metalmecánicas para la industria.

empresa_descargar